domingo, 7 de septiembre de 2014

                                   Tiemblo.
            Tiemblo ante cada palabra que pueda salir de este papel.
                       Me enredo en cada curva que atraviesa la letra.
                  Si, letras, letras que giran y me tientan,
                                    que encadenan...
Y me pregunto que me atara en el momento que me enfrente al ultimo punto.
                                                                                         (Encuentro)

                                            Freno.

              Silenciolagrimalesdeimagenes que confieso.
                                                         (Que invento)         
         Absurdo pensamiento de poder girondear el momento.
            Creo un cuerpo, 
                    cuerpo que baila al compás del viento.      
       Y repito cada noche el latido de tus besos... 
Un libro, mis lentes, el cafe y sonidos que se arman,  que están a tiempo...
                                                                                          (Desencuentros)
                      
                           

     

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario